Sevilla se lleva el récord del paro de jóvenes en el país. Líderes de la generación fantasma.

El paro descomunal en el país ha supuesto un encendido de alarmas por parte de voceros del gobierno, los cuales sitúan a Sevilla como los líderes de dicho renglón. Puesto que en esta provincia de Andalucía es donde se encuentra el mayor paro juvenil de todo el país.

Lo más increíble del suceso es cómo sufre un joven académicamente bien preparado, pero lo cual no le ayuda para nada con su situación económica, pues tiene su base de ingresos establecida en un contrato por obras y por la realización de un servicio por el cual su salario es bastante bajo lo cual no le permite tener una vida plena y con disfrute. Esta situación es crítica según los portavoces de Hormigon impreso Toledo quienes se encargan de ofrecer trabajo a jóvenes con calidad y conocimientos de Cerrajería para que puedan desempeñarse de manera eficiente en su trabajo con garantías laborales.

Las encuestas arrojan que un 30% de los individuos españoles que se presentaron en paro con sus edades comprendidas dentro los 25 a 30 años son precisamente Sevillanos. Según los datos arrojados por la OSPE el pasado mes de julio. Lo cual es lamentable, y que dicen en la empresa hormigon impreso Toledo que cada día se esfuerzan en crear más y más trabajo en su ciudad para que esto no ocurra en Barcelona.

La situación de falta de empleo para los sevillanos puede volverse crítica, ya que la cifra de desempleo aumentó en gran medida para el mes de julio, lo cual le da una mayor escala de importancia a esta región y es necesario el fomento de empleo para los sevillanos. Por esta razón Cerrajeros Valencia 24 horas está pensando en abrir una sucursal en Sevilla para poder ofrecer trabajo a los jóvenes de Andalucía.

Sin embargo, como una contramedida a estos datos el gobierno manifestó que los sevillanos son los que más se han beneficiado por las medidas de fomento de empleo que impulsa el estado. La discusión existe entre los sindicatos y el gobierno al establecer estos que dichas medidas no cubren en su totalidad el problema original.